El último trabajo de Realidad Virtual de AFOSoft Multimedia en Fitur 2017

El último trabajo de Realidad Virtual de AFOSoft Multimedia en Fitur 2017

El Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba), ha presentado en FITUR 2017 una web turística donde poder realizar una visita virtual en 360º a los principales enclaves de este municipio de la campiña cordobesa. Desde los puntos arquitectónicos de mayor interés para el visitante, hasta restaurantes o alojamientos peculiares que muestran la belleza y diversidad cultural del entorno, así como otras referencias importantes, como museos, centros de interpretación artesanal, etc.

Además de esta Web que como decimos, presenta un recorrido virtual mediante fotografías interactivas de 360º de gran calidad, también se ha ofrecido al público visitante al stand, un canal de YouTube donde poder ver este mismo recorrido, pero haciendo uso de gafas de realidad virtual, que ofrecen a los interesados una experiencia de usuario única, con un nivel de inmersión mucho mayor y que permiten a los mismos, prácticamente estar dentro de cada estancia.

El stand de Castro del Río, situado dentro de la zona que la provincia de Córdoba tenía reservada en FITUR, ha contado con un gran número de visitantes que han podido disfrutar de su primera experiencia de realidad virtual, o volver a disfrutar de ella con contenidos de gran calidad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Castro del Río su confianza en nosotros y no dejar de pasar la oportunidad de recomendar la visita a esta villa donde el mismísimo Don Miguel de Cervantes se atrevió a soñar con caballeros andantes.

Aquí tenéis los enlaces a la Web y al canal de YouTube. Si tenéis a mano unas gafas RV, adelante y bienvenidos a Castro del Río …

Web: http://www.afosoftservices.com/turismocastro/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0QPWwuWzgRs&index=4&list=PLN1tl9ZpNn-9_OgcV-XNXsFBIU7je4wC2

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja tu opinión

Su cuenta email no será publicada