¿Eres de Windows o de Mac? Windows 10 vs macOS Sierra

¿Eres de Windows o de Mac?

Beatles o Rolling, Madrid o Barça, playa o montaña … dilemas existenciales que nos situan (a veces de forma injusta) en  una determinada opción, ignorando por tanto las bondades que puedan ofrecer el resto de alternativas.

Concretamente en este caso, qué sistema operativo te gusta más, Windows 10 o macOS Sierra. Lejos queda ya la beligerancia del debate de tiempos antaños, en que los seguidores a ultranza de estas plataformas defendían a capa y espada, las nuevas de Gates o Jobs. El hardware se encargó de igualar la contienda y situar ambos sistemas operativos en igualdad de condiciones, si bien siempre quedarán características propias bien definidas de cada casa.

Las nuevas versiones de ambas plataformas, Windows 10 y macOs Sierra, ofrecen un entorno de trabajo solvente para cualquier tipo de necesidad, y el abaratamiento de RAM, HD y demás, hacen posible tener una estación de trabajo muy potente, impensable apenas hace unos años.

Para gustos ya se sabe, así que ante la duda, os dejamos un excelente artículo de iosmac.es (ojo, es neutral pese al autor), donde analizan exhaustivamente ambas plataformas.

Quizás, más cerca de lo que algunos creen, un “pingüino” sonría ante la dualidad en la elección, pero mientras tanto … ¿a quien te llevarías a una isla desierta, a Siri o a Cortana?

Enlace: http://iosmac.es/windows-10-vs-macos-sierra.html
Fuente: iosmac.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja tu opinión

Su cuenta email no será publicada