Andalucía acogerá una incubadora de videojuegos PlayStation

Andalucía acogerá una incubadora de videojuegos PlayStation

Sony PlayStation® decide ubicar en Andalucía su segunda incubadora en España para emprendedores de la industria creativa y tecnológica.

Concretamente en Sevilla, en el CADE Tecnoincubadora del Pabellón de Francia y podrán presentar sus proyectos todos aquellos interesados en formar parte de la iniciativa desde el 5 de octubre hasta el próximo 31 de diciembre de 2016. Los proyectos seleccionados empezarán a trabajar en febrero de 2017 y sus juegos saldrán al mercado para PS4™ en Navidad del mismo año. Más información en www.playstationtalents.es.

Es sin duda una gran noticia, la apuesta de Sony por Andalucía como terreno de investigación tecnológica dentro de una de las industrias más potentes y boyantes del momento, el desarrollo de videojuegos.

Así que ya sabes, es una gran oportunidad para aquellos jóvenes programadores, diseñadores, matemáticos, etc. que consideren este mundo como su hábitat natural, y bueno, porque no, también para alguno que otro que no dio el salto en su momento …

Enlace: http://www.andaluciaemprende.es/noticias/andalucia-acogera-una-incubadora-videojuegos-playstation-emprendedores-industria-creativa-tecnologica/
Fuente: http://www.andaluciaemprende.es

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja tu opinión

Su cuenta email no será publicada